A ocho meses de ser procesado y pasar sus días en la Penitenciaría de San Luis, el panorama de Víctor Hugo Figueroa no deja de empeorar.
Ahora, el entrenador de básquet es investigado por violación. A ocho meses de ser procesado y pasar sus días en la Penitenciaría de San Luis, el panorama de Víctor Hugo Figueroa, el exentrenador de básquet denunciado por abusar de una nena en la Sociedad Italiana de Villa Mercedes, no deja de empeorar.
“La víctima dijo que la obligaba a practicar sexo oral en reiteradas ocasiones y eso agrava la situación del acusado. Es probable que el juez resuelva la situación en menos de 90 días que son los plazos legales”, comentó el abogado de la familia de la víctima, Pascual Celdrán.
El hombre de 58 años fue indagado por “Abuso sexual con acceso carnal en concurso real con corrupción de menores”, confirmó Bautista Rivadera, quien asumió la defensa de Figueroa el mismo día de la indagatoria. El letrado dijo que la audiencia, en la que también estuvo el fiscal Maximiliano Bazla, fue breve.
“Estos delitos sexuales son en ámbitos privados y la prueba fundamental es la Cámara Gesell. Además tenemos los informes sicológicos”, argumentó.
Fuente: Lafinur

