El ministro de Producción Marcelo Amitrano, en dialogo con Mario Díaz, en “Una Mañana Perfecta” explico los beneficios logrados con los productores.
Los emprendedores de toda la provincia venden sus productos en diferentes encuentros como las tradicionales expos en el Parque de las Naciones, el Parque Justo Daract, ferias en el interior de la provincia y eventos deportivos y culturales.
“Trabajamos para potenciar a nuestros emprendedores. Así, lo que en algunos casos comenzó como un hobby fue transformándose en un emprendimiento que se fue afianzando y que desde el Ministerio hemos ido acompañado con diferentes acciones. En las ferias se encuentran productos de calidad y a buen precio, lo que redunda en un beneficio para el propio productor y también para los miles de vecinos que habitualmente las visitan y hacen sus compras”, expresó el ministro de Producción, Marcelo Amitrano.
“El movimiento económico directo que generan las ferias es muy importante. Y a eso hay que sumarle todo lo que los propios emprendedores consumen y compran a sus respectivos proveedores para elaborar sus productos”.
Además una veintena de productores, han participado en cada una de las 70 ediciones de las Ventas Directas que ha realizado Sol Puntano donde comercializa productos como carnes, verduras, vinos, conservas y dulces.