El gerente de Producción del Proyecto Belgrano, Pablo Pensotti, en comunicación con “La Pedrera Noticias”, Mario Díaz consulto sobre la existencia de este proyecto.
Los profesionales se asesoraron sobre la producción del aceite y los avances del proyecto. Además, asistieron residentes de la institución para poder conocer la importancia de la producción y los beneficios que se pueden obtener en tratamientos médicos.
El Proyecto Belgrano, creado para la producción de aceite de cannabis medicinal en la provincia, ha marcado sin dudas un importante avance para la salud pública en San Luis. Es por ello que, el trabajo conjunto con el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” permite poder ofrecer a la población una alternativa natural para el tratamiento del dolor.
Los médicos clínicos que visitaron las instalaciones destacaron la importancia del proyecto: “Es todo un mundo nuevo y la verdad que el trabajo que vimos hoy es sumamente sorprendente, porque son muy profesionales, muy prácticos, conocen mucho del tema y la verdad que trabajar con gente así es un placer. El hospital está innovando en algo que es el futuro”.