Juan Pablo dejo claro que “Para este 26 y 27 esta todo listo, y es muy positivo sumar un día mas, para el sector que coordino ya dialogamos con los patios y están dispuestos con sus proveedores a dar los servicios como los primeros dos días, además seria un gran beneficio, en esta fiesta el sector privado ha sido un gran impulsor y articulador”.
Todo lo que verán en el predio esta realizado con solvencia y aporte del sector privado, la municipalidad aporto el recurso humano, y estamos orgullosos de manejar los mas de 140 emprendedores con una familia que esta apoyando y viviendo de ese trabajo.
La fiesta esta sumamente coordinada por la parte publica y privada, ” Si con mas de 50 metros de carpa lineales y mas de 100 metros en otros sectores, polos productivos, polos gastronómicos, vamos a tener mas de 200 voluntades entre el sector privado coordinados en lo que es los patios gastronómicos de calle Angosta, entre emprendedores, gastronómicos, articulación con sector del gobierno de la provincia y municipal”.
“Los Arquitectos de la municipal son los que están a cargo del trabajo desde el equipo de producción, esto es un juego de Jenga, en el cual cada pieza tiene que encajar, de manera correcta, en un determinado tiempo, ya que condiciona el armado de lo que sigue. Todo tiene que estar listo a las 17 de cada día, para entregar escenario a secretaria general para que continúen ellos con los artistas y locutores”.