María Victoria De La Mota Claverie tenía 33 años y se había contagiado la enfermedad en San Luis. Emilio Domínguez debió volver a la Argentina de urgencia.
El golf argentino y latinoamericano se encuentra en estado de conmoción luego del fallecimiento de María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del jugador Emilio Domínguez, a los 33 años a causa de dengue.
Según trascendió, De La Mota Claverie perdió la vida el sábado 30 de marzo tras contraer la enfermedad en medio del brote que azota a buena parte del país.
“La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, informó el sitio oficial del PGA Tour Américas.
El deportista se vio obligado a abandonar la segunda fase del Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara, México, ante el agravamiento de la salud de su esposa.
Emilio Domínguez y María Victoria De La Mota Claverie contrajeron matrimonio a fines de 2016 y tuvieron dos hijos: Constanino de 4 años e Hipólito de tan sólo un año