Hace más de 15 años, que no se realizan las tareas de limpieza, después de la queja de los vecinos y el trabajo que viene realizando esta administración, tratando de darle prioridad a los problemas más que a las obras costosas y que muchas veces no traen la solución inmediata, es que se sigue con las reparaciones y cambio de cloacas en los barrios más antiguos e históricos de la ciudad.
Se fueron cambiando y arreglando desde la parte de captación de agua, pasando por las piletas y tuberías, para luego solucionar el traslado del agua hacia la ciudad. Es un trabajo que no se ve pero que hace a la mejor calidad de vida del ciudadano.
Porque nadie solucionaba antes este problema, quizás porque no era una inversión importante para anunciar, o no era una obra para inaugurar, entonces solo se limitaban a decir que la turbidez no hace que el agua no sea potable, de hecho, los análisis muestran que está dentro de los parámetros normales, pero cuando dejas una botella transparente llena de agua, se ve como decanta hacia el fondo un color marrón suave.
El Tanque de Obras Sanitarias es uno de los iconos, que desempeña una función crucial en el crecimiento y el desarrollo de la ciudad, pero hoy está sucio y hay que limpiarlo.
Este sábado 13 de julio concretaremos el operativo de limpieza del tanque de Obras Sanitarias Mercedes.
Por eso, deberemos suspender el servicio de agua durante todo el sábado en los barrios que están dentro de las calles Aviador Origone, Presidente Perón, Pringles y Juan Saá.
Les pedimos que tomen las precauciones necesarias para contar con reservas en sus hogares. El servicio será normalizado paulatinamente durante el domingo 14.

