Policías del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento este martes por la noche en la ciudad de Villa Mercedes, donde demoraron a tres adolescentes -dos de 15 y uno de 16 años de edad-.
Un ciudadano realizó un llamado al Centro de Atención de Emergencias 911 dando aviso que los tres adolescentes habían tirado una piedra a la vidriera de un negocio ubicado en calle Belgrano al 400 y al notar su presencia se dieron a la fuga.
En ese sentido, se realizó un recorrido por la zona y a partir de datos aportados desde el Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO) los policías lograron interceptar a los tres adolescentes en inmediaciones de las calles Ayacucho y Las Heras.
Tras identificarlos, los uniformados constataron que uno de los menores tenía una honda y piedras. Por tal motivo, personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) puso al resguardo a los adolescentes.
Posteriormente, los efectivos policiales se entrevistaron en el lugar del hecho con el propietario del local comercial, quien les manifestó que los adolescentes no habían alcanzado a ingresar a su negocio.

