Efectivos del Departamento de Seguridad Vial 2 -dependiente de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial- realizaron un procedimiento en el puesto limítrofe Justo Daract, ubicado sobre la ruta nacional 7, en el límite con la provincia de Córdoba.
En ese lugar, durante un operativo de control vehicular e identificación de personas, los policías detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 47 años de edad, que circulaba junto a otro individuo desde la provincia de Buenos Aires hacia la provincia de Mendoza.
Al requerir la documentación correspondiente, los uniformados detectaron irregularidades en la cédula de identificación del vehículo. Al realizar la consulta del estado de dominio, el mismo arrojó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo requerido por la Justicia de Mendoza.
En ese sentido, la camioneta fue secuestrada preventivamente.
Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, en el marco de la causa “Averiguación procedencia del automotor”.