Cuatro hombres fueron demorados el viernes por la noche en la zona rural de Juan Llerena, tras ser sorprendidos con perros en un área de monte serrano dentro de la Estancia “San Miguel de Seveso”, ubicada a unos 10 kilómetros al sur de la localidad.
Según informó la Subcomisaría Séptima, el operativo se realizó luego de un aviso recibido sobre la presencia sospechosa de personas en el campo. Al llegar al lugar junto al encargado del establecimiento, los efectivos realizaron un patrullaje a pie y detectaron a los cuatro sujetos en compañía de seis canes. Fueron identificados y trasladados a la dependencia policial para averiguación de antecedentes, en cumplimiento de la normativa vigente.
Los hombres, de 19, 27, 28 y 33 años, fueron notificados por presunta infracción a la Ley Provincial de Conservación de Fauna, Caza y Pesca. La Brigada Ecológica y Ambiental intervino en el procedimiento y labró un acta correspondiente.
Por orden de la Fiscalía interviniente, los demorados permanecieron en la dependencia policial hasta que se verificó que no contaban con impedimentos legales para su liberación.