Un joven de 19 años fue detenido por su presunta participación en un robo ocurrido el pasado 4 de julio en un local comercial de ropa interior, ubicado sobre calle Los Álamos al 2100, en la ciudad de Villa Mercedes.
La propietaria del comercio, una mujer de 55 años, fue alertada por su hijo sobre el ingreso forzado al local, constatando luego el faltante de distintos productos.
Entre los elementos sustraídos se encontraban aproximadamente 600 pares de medias, ropa interior masculina, guantes de polar y dos bolsas de gran tamaño.
Ese mismo día, una vecina denunció haber sorprendido a un conocido de la zona junto a otros sujetos, intentando trasladar bolsas similares desde el patio de una vivienda colindante.
La mujer logró capturar imágenes con su celular de una de las bolsas, que luego fue reconocida por la damnificada como parte de lo robado.
Otro vecino también aportó que ese mismo día vio al sospechoso ofrecer a la venta medias y ropa interior.
Con estos elementos probatorios y, tras establecer la identidad del sujeto, efectivos policiales de la Comisaría Seccional 9° localizaron al joven de 19 años el pasado 6 de julio mientras realizaban un patrullaje por calle General Paz al 2000, procediendo a su demora y traslado a la Comisaría Seccional 9°.
Tras ser informada de los avances, desde la Fiscalía de Instrucción N° 5 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Gisela Milstein, se ordenó la inmediata detención del joven, quien quedó acusado como coautor del delito de robo simple, mientras la causa continúa en etapa investigativa

