Desde el domingo, el espacio se vistió de fiesta con múltiples propuestas creativas para todas las familias. Este viernes, con entrada libre y gratuita, será el gran cierre de las actividades especiales a pura música y diversión.

El domingo, con la iniciativa ‘Proyecto Tsuki’, más de 500 personas vivieron una jornada colorida dedicada al cosplay, K-pop, anime y gastronomía en la Nave Cultural de la ciudad capital. Hubo también concursos, trivias, sorteos y mucho talento local. El gran cierre de este ciclo será este viernes.
Este lunes, más de 70 niños y niñas junto a sus familias disfrutaron de juegos, zumba, bachata dominicana, ritmos, entrenamiento funcional para adultos, barbería, peluquería comunitaria y una gran variedad de stands de emprendedores con comidas, artesanías y productos locales.
En tanto que, con más de 100 niños presentes, el martes hubo shows en vivo como los de Germán Herrera y la ‘Colo’ Martín. Además, se sumaron obras de teatro, funciones de cine y nuevas propuestas lúdicas para los más pequeños.
“El miércoles fue el día más concurrido. Cerca de 200 niños y familias vivieron una jornada inolvidable con juegos, karaoke kids, danza árabe y un show brillante del estudio de baile ‘Ambana’. También se sumaron actividades literarias, talleres de pastelería infantil, baile terapia, cine y una fuerte presencia emprendedora con más de 20 stands”, detallaron desde la Nave Cultural.
El jueves, con la participación de aproximadamente 100 niños, la propuesta cultural continuó con talleres de música, arte, cine, obras de teatro y espectáculos en vivo.

