Dos jóvenes de 20 y 24 años fueron demorados este jueves por la tarde en la ciudad de San Luis, tras intentar ingresar sin autorización al predio de una fábrica ubicada en el Parque Industrial Norte.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico, quienes se encontraban realizando tareas preventivas en la zona cuando fueron alertados por personal de seguridad de la empresa. Los trabajadores indicaron que dos personas habían intentado ingresar al establecimiento, pero al notar su presencia, escaparon rápidamente del lugar.
Con los datos aportados, los efectivos iniciaron un rastrillaje por los alrededores y localizaron a los sospechosos en un descampado al oeste de la calle Intendente Garro Zoilo. Ambos fueron demorados y trasladados a la Comisaría Seccional Cuarta, donde quedaron a disposición de la Justicia.
Desde la fuerza indicaron que este tipo de procedimientos se enmarca en las tareas de prevención y vigilancia que se llevan a cabo de manera regular en sectores industriales y comerciales de la ciudad.