Un joven de 23 años fue demorado este lunes por la tarde en Villa Mercedes, luego de intentar ingresar a una vivienda con aparentes fines delictivos. La intervención policial se activó gracias al sistema de Alarma Ciudadana.
El hecho ocurrió sobre avenida Presidente Juan Domingo Perón, entre las calles León Guillet y Pringles. Según informaron fuentes policiales, el intento de intrusión fue detectado por personal de Prevención Ciudadana, quienes alertaron al Centro de Operaciones Policiales (COP).
La dueña de la vivienda, al percatarse de la situación, activó el sistema de Alarma Ciudadana, lo que permitió una rápida respuesta por parte de los motoristas de la División Repuesta Inmediata Motorizada (DRIM).
Con los datos aportados por los testigos, los efectivos realizaron un patrullaje por la zona y localizaron al sospechoso en la intersección de avenida Perón y Miguel B. Pastor. Tras identificarlo, fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 10°, donde quedó a disposición de la Justicia.