Un incendio se registró este miércoles por la mañana en una vivienda del barrio La Ribera. Las llamas afectaron principalmente el sector del living-comedor, pero no se registraron heridos ya que la casa se encontraba deshabitada al momento del hecho.
Minutos después de las 8.00, personal de Bomberos Voluntarios El Fortín y un destacamento de bomberos de La Pedrera acudieron al lugar tras ser alertados sobre la emergencia. Al arribar, constataron que el fuego había tomado gran parte del living-comedor, lo que generó una densa columna de humo visible desde varias cuadras a la redonda.
El cabo Andrés Fernández informó que al momento del siniestro no había personas dentro de la vivienda. “Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas. Sí tuvimos la pérdida de algunos muebles y daños materiales importantes en el interior de la casa”, señaló.
El rápido accionar de los equipos de emergencia permitió contener las llamas y evitar que se propagaran hacia otras dependencias de la vivienda o a casas linderas.
Por el momento, las causas del incendio no fueron confirmadas. Personal especializado trabajaba en el lugar para determinar el origen del fuego y evaluar los daños estructurales ocasionados.