Este domingo, la Policía de San Luis llevó a cabo dos allanamientos en la localidad de Quines en el marco de una investigación por abigeato. Los operativos fueron realizados por efectivos de la Comisaría Distrito 15°, el grupo COAR Eco y personal de Criminalística, bajo la intervención de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.
Las órdenes fueron emitidas por el Juzgado de Garantía N° 4 y se ejecutaron en dos domicilios: uno ubicado en la ruta provincial 4 y otro en el kilómetro 1 de la ruta nacional 79.
En el primer allanamiento, los efectivos secuestraron carne vacuna en partes, una sierra carnicera manual, dos cuchillos, una soga, dos lingas, tres bolsas de carpa con diseño de mochila y osamentas de extremidades de animal vacuno. En el segundo domicilio, incautaron cuatro cuchillos.
Tras los procedimientos, la Unidad de Abordaje Fiscal ordenó el levantamiento de pruebas e indicios. Además, se dispuso la conservación de la carne secuestrada para extraer muestras y realizar cotejos correspondientes.