Desde la policia informaron que en el marco de las actuaciones sumariales relacionadas con un hurto, el día 09 de septiembre de 2024, a las 23:45, se recibió la denuncia de Carlos Daniel Romero, quien reportó el robo de varios artículos de su automóvil.
Romero indicó que, el domingo 08 de septiembre, alrededor de las 14:30, estacionó su Peugeot 206, color azul, y al regresar a su hogar en la calle Moreno a las 20:30, descubrió el faltante de un balón de fútbol y una bolsa con ropa y artículos de primeros auxilios.
Las investigaciones iniciales llevaron a focalizar la búsqueda en Dario García, conocido en el ámbito delictivo y residente en el Barrio El Criollo. En la mañana del miercoles se efectuó un allanamiento en un domicilio, en calle Guido N° 1772, resultando la detención de García, pero no se encontraron los objetos denunciados.
Durante la investigación, se descubrió que el Sr. Ponce, domiciliado en Guido N° 1734, había adquirido parte del equipo deportivo, el cual había sido vendido por la familia García. Además, la pareja de García, Pamela Palacios, entregó voluntariamente cinco camisetas y dos pantalones del Club Aviador Origone, que fueron secuestrados y sumados a la causa.
Hasta el momento, se ha recuperado el total de las camisetas y tres pantalones. Dario García permanece demorado mientras continúan las diligencias para el avance del caso.