El icónico cantante atraviesa un cumpleaños diferente, marcado por su recuperación tras un ACV y las especulaciones sobre su continuidad en la banda.
Este martes, Cacho Deicas celebra sus 73 años lejos de los escenarios y de Los Palmeras, tras quedar fuera de la gira de verano debido a problemas de salud. Su internación a principios de enero por un ACV isquémico generó incertidumbre, mientras que su ausencia en los primeros shows del año alimentó rumores de conflicto con Marcos Camino.
Desde su salida del Sanatorio MIT, la banda aseguró que no sufrió secuelas y dejó abierta la posibilidad de su regreso, aunque hasta el momento solo su hijo Luciano Deicas ha hablado públicamente sobre su estado.
Pese a la incertidumbre sobre su futuro en la banda, su nombre sigue siendo sinónimo de Los Palmeras. En su cuenta oficial de Instagram, se replicaron saludos y homenajes de sus seguidores, aunque la agrupación aún no ha hecho mención a la fecha. En cambio, su hijo Luciano compartió un emotivo mensaje junto a una foto para homenajearlo en este día especial.