Las intervenciones fueron realizadas este miércoles 18 de mayo por efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada y del Comando Radioeléctrico.
El primer procedimiento fue en las calles Rawson y 25 de Mayo. Allí dos hombres y una mujer que ocasionaban disturbios en la vía pública fueron demorados.
Los mismos tienen 19 y 25 de años de edad los dos restantes.
Los motoristas, se constituyeron en el lugar a solicitud del Centro de Atención de Emergencias 911, por tres personas quienes ingerían bebidas alcohólicas y ocasionaban disturbios.
“Al querer identificarlos, se tornaron agresivos, por lo que se los demoró”, detallaron los policías.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 4°, donde se labran las actuaciones correspondientes.
La segunda intervención fue en calles 25 de Mayo y Falucho. El Comando Radioeléctrico, mientras realizaban recorridos de prevención observaron a un hombre que trasportaba un carro de supermercado, con elementos de dudosa procedencia.
“Al notar nuestra presencia intentó darse a la fuga. Interceptándolo a pocos metros. Al preguntar por la procedencia de los elementos en cuestión, éste no pudo acreditar la misma” , detalló el personal interviniente.
El ahora demorado resultó tener 23 años de edad y fue trasladado a la Comisaría Seccional Primera, donde se labran las diligencias pertinentes.

