Como ya es tradición, el complejo cultural y recreativo de Villa Mercedes fue el escenario de diversas actividades organizadas por la Municipalidad este domingo, brindando a los más pequeños un día de diversión y celebración.
Se estima que entre 10 y 15 mil personas, entre niños y adultos, asistieron al evento y disfrutaron de una jornada llena de entretenimiento. Además, distintas áreas del gobierno provincial participaron con la instalación de stands informativos para complementar la experiencia.
El intendente Maximiliano Frontera recorrió el predio y compartió la jornada con los niños y sus familias de la ciudad. El evento estuvo lleno de actividades, incluyendo juegos, música, arte, entretenimiento, sorteos y muchas sorpresas. El anfiteatro vibró con la música y los espectáculos que se presentaron en el escenario, como la obra “Que las hay, las hay” del TIM, “La Odisea de los Animales” de Elax y Sandy, y la destacada actuación de las academias Fuente de Luz y Star Dance, entre otros números artísticos. Además, se ofrecieron diversas actividades deportivas, recreativas y culturales para que los más pequeños disfrutaran junto a sus familias.


