Este domingo 7 de septiembre por la tarde, policías de la Comisaría Distrito 15° y de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Quines, donde demoraron a un hombre de 37 años de edad.
Los uniformados fueron alertados por una ciudadana, quien manifestó que unos sujetos habían protagonizado un disturbio sobre calle Malvinas Argentinas, en el barrio Estación, y que uno de ellos (el hombre de 37 años) había apuntado a otro individuo con lo que aparentemente sería un arma de fuego. De acuerdo a lo expresado por la mujer, el hecho ocurrió mientras varios vecinos, incluido niños, se encontraban en la zona.
Con la información recabada y distintos aportes en el lugar, los uniformados realizaron un recorrido para ubicar a los involucrados. Minutos después, se dirigieron al domicilio del hombre de 37 años, donde este admitió haber discutido con el otro sujeto (un hombre de 30 años de edad) por cuestiones personales y reconoció haber exhibido una réplica de arma de fuego tipo pistola, color negro, de plástico.
El implicado entregó voluntariamente la réplica de arma de fuego, la cual fue secuestrada preventivamente. Además, el hombre de 37 años fue demorado y trasladado a la Comisaría Distrito 15°.