El lamentable suceso ocurrio en el Barrio Los Fresnos de Juana Kolslay, en un primer momento quien resguardo el lugar donde se encontraron los menores sin vida, una niña de 7 y un niño de 2 años aproximadamente, fue personal de la comisaría 34 de Juana Koslay.
Luego quien tomó la investigación sobre las dos muertes violentas fue la Justicia, con la presencia en el lugar de la fiscal María del Valle Durán, quien lleva adelante todo el proceso con la colaboración del Departamento de Homicidio de la Policía.
También se hace saber que la fiscal solicitó la colaboración de la hermana de la mujer involucrada en la muerte de los menores, la madre de los mismos, para realizar reconocimientos necesarios en el lugar del hecho que aportarán a la causa.
La involucrada quien tiene el cargo de Subinspector, estaba activa dentro de la Policía, no estaba bajo ningún tipo de tratamiento psicológico y tampoco cursaba carpeta médica. En la jornada de hoy debía sumarse a su trabajo laboral de guardia ya que finalizaba su franco de servicio. En estos momentos está en dependencia policial a disposición de la Justicia.