El ambiente del Turismo Carretera fue sacudido por una triste noticia que en la tarde de ayer domingo. El expiloto Gustavo Degliantoni falleció en un accidente áereo que tuvo lugar en la entrada al arroyo Las Hermanas, en cercanías al Río Paraná.
Según informó el portal La Opinión, Degliantoni, de 71 años, piloteaba un helicóptero Robinson 55 de color rojo y lo hacía en compañía de Rubén Calderón (76), Rubén Ojeda (63) y Osvaldo Duome (70). Por motivos que son causas de investigación, la aeronave se precipitó al agua después de realizar maniobras peligrosas sobre un puente y algunos vehículos.
El helicóptero impactó contra el agua y al hacerlo generó un fuerte estruendo que se escucho en zona. Además, los transeúntes que estaban en el lugar pudieron tomar imágenes del momento en que la máquina cae hacia el río.
Prefectura Naval y el Same confirmaron el deceso de Degliantoni y aseguraron que el resto de los tripulantes salieron ilesos del incidente. El empresario de Ramallo tenía un importante vinculo con el automovilismo, ya que corrió dentro del TC y tenía una amistad con Juan María Traverso.
Además, Degliantoni se anotó como vencedor con un Ford Falcon en la competencia de no ganadores que el Turismo Carretera disputó el 8 de abril de 1984 en el autódromo de Buenos Aires.

