Está instalado en Nueva York, feliz por el reconocimiento de “La Nación, por la nota”, en comunicación con Mario Diaz en “La pedrera Noticias” recordó a su ciudad.
Destinado a ser grande!!!, Hermosa historia, Gran Historia que genio, estos son algunos de los mensajes de la gente.
Rodrigo dejó la ciudad de Villa Mercedes a los 18 años. En Buenos Aires trabajó una vez (sólo una) como modelo (una gráfica para Calvin Klein) y fue vendedor de una casa de ropa masculina, en Callao y Santa Fe. Como muchos, en busca de aventuras y futuro, se tomó el avión a España, Barcelona.
Un día pateó una chapita de Coca Cola. Y ése fue, literalmente, el puntapié inicial: empezó a hacer collares y pulseras con chapitas de la gaseosa Cola.
“Trabajar con Britney Spears me abrió muchas puertas. Con el primer artículo que salió en la mano me dirigí a Gassan, una de las firmas de diamantes más grandes de Europa, pedí una entrevista y, después de un año, lancé mi primera colección de alta costura de diamantes: piezas que van de los 30 mil euros (como el anillo de Titi) a los 500 mil euros”, Titi su mama que lo apoyo siempre y que hoy ya no esta con nosotros.