Durante un control vial, se detectaron distintos productos alucinógenos en un automóvil que se dirigía hacia Córdoba. El conductor quedó en libertad supeditado a la causa.
En un operativo realizado a la altura de la localidad de Luján, efectivos de la Sección Seguridad Vial “La Punta” de Gendarmería Nacional secuestraron diversos productos elaborados con sustancias ilegales. El procedimiento se desarrolló en el marco de un Operativo Público de Prevención y Seguridad Vial sobre el kilómetro 66 de la Ruta Nacional N° 20.
Durante el control de un automóvil que viajaba desde San Francisco del Monte de Oro hacia La Cumbre (Córdoba), los gendarmes detectaron un fuerte olor proveniente del baúl. Con la asistencia del can detector de narcóticos “Jaz”, se constató la presencia de una mochila y tres cajas de cartón que contenían:
-
231 sobres con hongos y gomitas alucinógenas
-
71 frascos con pastillas y una sustancia líquida a base de hongos
-
10 brownies de marihuana
Por disposición de la Fiscalía Federal de San Luis, se labraron las actuaciones correspondientes y se dispuso que el conductor, un hombre mayor de edad oriundo de Córdoba, quedara en libertad supeditado a la causa.