Marcelo Amitrano, ministro de Producción de la provincia en dialogo con Mario Díaz, destaco los negocios que se realizaron en la Feria Industrial.
“La Pedrera, se convirtió en anfitriona de todo el potencial industrial, agrario, artístico y turístico de emprendedores y productores de toda la provincia que vivieron cuatro jornadas a pleno y en familia”.
El exitoso cierre de la cuarta jornada de Feria Industrial, con más de 120 mil personas que todos los días vivieron el regreso del gran evento, se consagró como un espacio de nuevos vínculos comerciales, capacitaciones, rondas de negocios, difusión de marcas, innovación tecnológica, emprendedurismo y gran éxito en ventas.
Entre otras cosas, el importante despliegue artístico y estructural dejó atónitos a los visitantes que destacaron la organización pensada para todo el grupo familiar. Shows de primer nivel, stands interactivos, entretenimiento para los más pequeños, sorteos, beneficios crediticios para pymes y un importante despliegue de gestiones de Gobierno pusieron el sello distintivo del mítico evento.
Innovación y desarrollo, los ejes que coronaron la nueva era de la Feria que cumplió con las expectativas del público y con el pedido del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, de renovar el evento que reúne a todo el potencial productivo de San Luis.
Con este sueño cumplido y con la expectativa de volver a vivirlo, la Feria cerró y abrió las puertas a nuevos nexos productivos, sociales y comerciales en San Luis.