La dirección de la EPA N°10 desmintió acusaciones y aseguró el normal dictado de clases
La directora del establecimiento, Mariela Mitse, calificó de falsas las versiones difundidas en redes y medios, y remarcó que todas las actividades educativas continúan desarrollándose con normalidad.
La dirección de la Escuela de Periodo Abierto (EPA) N°10 emitió un comunicado interno dirigido a su personal para aclarar la situación generada por una serie de acusaciones que circularon en los últimos días. En el escrito, la directora Mariela Mitse calificó de “mentirosas y malintencionadas” las difamaciones y sostuvo que tanto el nivel inicial, primario, secundario como el de jóvenes y adultos funcionan con total normalidad.
“Se busca llevar tranquilidad en cuanto a las clases, las actividades y la comunicación con el personal docente y no docente, que siguen desarrollándose en las mismas condiciones desde nuestra asunción”, afirmó Mitse.
El comunicado indicó además que se realizaron reuniones con los equipos de trabajo para explicar la situación y presentar recibos de sueldo y documentación respaldatoria que desmienten los señalamientos. La conducción invitó a los trabajadores a acercarse a la dirección en caso de requerir más aclaraciones, subrayando que “las puertas se encuentran más que abiertas para ello”.
La directora también remarcó que la institución “no se encuentra acéfala ni a la deriva” y garantizó la continuidad de las clases bajo su gestión. “El personal seguirá ejerciendo sus funciones con total normalidad”, concluyó.

La Pedrera Noticias