Un hombre de 28 años de edad fue demorado este jueves en la ciudad de Villa Mercedes, tras ser interceptado por la Policía cuando circulaba en una motocicleta Honda CBX 250 cc que tenía pedido de secuestro por una causa de estafa en la ciudad de San Luis.
En base a diversas tareas investigativas, efectivos del Departamento de Investigaciones Villa Mercedes constataron que la moto podría encontrarse en el barrio ATE de la ciudad de Villa Mercedes.
En ese sentido, se hicieron tareas operativas y de seguimiento y, en conjunto con personal de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), interceptaron al individuo en inmediaciones de las calles 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen, cuando circulaba en la motocicleta.
Tras interceptarlo, los policías corroboraron que el hombre tenía en su poder envoltorios con cocaína, sustancia que fue incautada por personal de Lucha Contra el Narcotráfico.
Seguidamente, la motocicleta fue reconocida por su número de chasis. El individuo manifestó que había comprado la motocicleta de buena fe a través de las redes sociales.
En ese sentido, desde la Fiscalía de Instrucción N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial se dispuso que el rodado quede secuestrado, mientras que el hombre de 28 años quedó demorado por “Averiguación de antecedentes y medios de vida”.