Policías de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) demoraron a un hombre de 32 años de edad en la ciudad de Villa Mercedes.
Durante un recorrido de prevención por las calles de la ciudad, los motoristas fueron alertados por un ciudadano de que un sujeto estaba forzando con un hierro la puerta de un local comercial ubicado en inmediaciones de avenida Mitre y calle Juan B. Justo.
A su vez, desde el Centro de Operaciones Policiales se dio aviso de esa situación, manifestando que el sujeto circulaba en una motocicleta.
Con las características aportadas, los uniformados iniciaron la búsqueda del individuo y lograron divisarlo por calle San Martín en dirección sur. El hombre tomó una actitud esquiva ante la presencia policial, pero fue interceptado en calle Corrientes al 200
Al momento de solicitarle la documentación del rodado (una moto Motomel Blitz 110), el individuo manifestó no poseerla. Además, durante el procedimiento el hombre se volvió agresivo con los uniformados, por lo que fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 9°.
Además, la motocicleta fue secuestrada de manera preventiva.