En las últimas horas, efectivos de la Comisaría Seccional 31° llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa Mercedes en el marco de la investigación de una causa caratulada “Averiguación robo”.
Días atrás, un hombre mayor de edad había denunciado que unos desconocidos habían ingresado a su domicilio, ubicado en el barrio 640 Viviendas, y le robaron varias pertenencias y dinero en efectivo mientras él y su familia no se encontraban en el lugar.
En base a diversas tareas investigativas y datos aportados por el damnificado, se solicitó una orden de allanamiento, los cuales fueron ordenados por la Justicia provincial.
Los mismos se realizaron en una casa del barrio 640 Viviendas y en una casa del barrio Covimer II.
Tras los procedimientos, en el domicilio del barrio Covimer II la Policía recuperó y secuestró un bolso de viaje, un par de zapatillas marca Fila, un secador de pelo marca Atma, un convertidor smart marca Roku, un vino espumante y un licor.
Posteriormente, desde la Unidad de Abordaje Fiscal se ordenó que los elementos recuperados sean exhibidos al damnificado, el cual los reconoció en su totalidad como de su propiedad.
Cabe señalar que continúan las tareas investigativas para establecer los autores del hecho.

