El procedimiento se realizó en el barrio Villa Celestina tras una orden del Juzgado Federal. Además de la droga, se incautaron marihuana, municiones, celulares, una balanza, dinero en efectivo y una motocicleta vinculada a la investigación.
Efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico llevaron adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en calle San Martín al 2000, en Villa Mercedes, como parte de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. El operativo permitió desarticular un punto de venta y distribución de drogas.
Durante el procedimiento, la Policía secuestró cocaína fraccionada en estado pulverulento y compactado, suficiente para la elaboración de 633 dosis, valuadas en $3.165.000. También incautaron flores y plantines de marihuana, teléfonos celulares, una balanza digital de precisión, municiones calibre 22 mm y 32 mm, dinero en efectivo y una motocicleta relacionada con la causa.
Con base en los elementos reunidos durante la investigación y en lo secuestrado en el domicilio, el Juzgado Federal de Villa Mercedes ordenó la detención de un joven de 24 años por infracción a la ley de estupefacientes. El caso continuará en sede judicial para avanzar con las actuaciones correspondientes.