Gasto mas de 60 millones de pesos para remodelar su oficina, y la gente de las villas estan indignados porque mueren por frió y pobreza.
La insensibilidad y la indiferencia del Intendente de Cordoba capital, Llaryora, para direccionar el malgasto descontrolado lo pinta de cuerpo entero. Gasto $60.570.300,59 para remodelar su oficina, mientras la pobreza en Córdoba es una de las más alta del país, la gente en las villas se mueren de frío, pasan hambre y necesidad por responsabilidad de un estado municipal que también los expulsó al cinturón de precariedad.
Es notable que LLaryora no dimensione el estado de emergencia que el mismo decretó en la municipalidad, por lo menos para darse el lujo de gastar esa millonaria cifra, equivalente a 10 viviendas de dos dormitorios en cualquier barrio de la ciudad.
La impunidad con la que malgasta los fondos públicos, es alarmante, intento gastar 43 millones en un cumpleaños que fue suspendido por el repudio generalizado de la gente y ahora sale a la luz este gasto millonario de mas de 60 millones de pesos en remodelar su oficina, mientras los vecinos de Córdoba hacen el mayor de los esfuerzos, de cumplir primero con los mas altos impuestos del país, y después, lo que queda, para subsistir.
Así le paga Sr. Intendente a los vecinos que están al día con sus caros impuesto, falta vergüenza.
Informe: Miguel Nicolas

