El jefe de la Unidad Regional II, comisario general Oscar Contrera, en diálogo con Mario Diaz, dijo que en la jornada de ayer, alrededor de las 19:00 horas, se produjo un disturbio entre dos grupos de personas, donde se hirió a uno de ellos mortalmente.
El fallecido fue identificado como Gatica Rolando, quien se encontraba, junto a otras personas en la intersección de calles Potosí y Güemes. Se pudo establecer que el arma utilizada fue un arma de fuego de bajo calibre y que el disparo mortal fue en la cabeza del joven.
Además, dijeron que previo a la ejecución, la víctima se encontraba reunida junto a sus hermanos y primos en la vereda de la vivienda donde reside. Mientras compartían algunas bebidas alcohólicas, pasó por allí otro grupo integrado por tres personas, quienes también serían vecinos del barrio San Antonio y con quienes existiría una enemistad previa. Tras un cruce de palabras, uno de los que transitaban efectuó al menos un disparo con un arma de fuego, que terminó siendo letal para Gatica.
Estarían identificados los agresores, mientras que las personas que se encontraban con el joven asesinado fueron llevadas para tomarles declaración.
Foto: Captura Video FM Latina.

