“Ya estamos cansados, el miércoles cuando fuimos al entrenamiento a la cancha nueva que esta en Pedernera y Maestro Gonzales nos encontramos con que nos habían entrado y se llevaron un termotanque de 1,20 m que teníamos en los vestuarios que íbamos a inaugurar próximamente”.
¿Todavía no han inaugurado y ya les robaron varias veces?
Estamos a un 20% de terminar la obra completa para inaugurar y tenemos que volver a comprar este termotanque que tiene un valor de 300 mil pesos.
Construimos 4 vestuarios, para visitante, local, arbitro y líneas, hombres y mujeres, ya que tenemos muchas mujeres dedicadas a impartir justicia, y queremos darle comodidad, teníamos colocados 3 termotanques y se robaron uno.
¿Hicieron la denuncia?
Vengo de hacer la denuncia y de hablar con la contadora del club para cerrar los libros y realizar una asamblea para llamar a elecciones, yo renuncio me canse, me estoy enfermando y esto no cambia, cada vez es peor.
El futbol local va a desaparecer, hoy hay que contar con mucha plata para poder jugar los fines de semana solo el partido oficial nos cuestan, los árbitros $40 mil, Seguridad $40 mil, alquiler de cancha $60 mil, boleteros y control $20 mil, seguros $30 mil, traslado de los jugadores $20 mil y la comida que le damos al jugar antes o después del partido $40 mil y solo hablamos del partido de primera, tenemos reserva, la quinta división, el futbol infantil, y los otros deportes, es imposibles continuar.