El alambre que separa el gran predio de la escuela Agraria, ubicado en la intersección de la ex ruta7 y ruta 2B, frente del barrio La Ribera, con el Barrio Unión que esta del costado oeste de la ruta 2B.
La directora volvió a comunicarle a los profesores lo sucedido en la madrugada, esto les permite a los delincuentes entrar por el fondo del terreno y como muchas veces ha pasado se roban maquinarias de trabajo, animales que crían los alumnos para realizar las practicas, los caños del agua, los flotantes de las bebidas, las colmenas entre otros hechos.
La obra no está terminada y ya es la segunda vez que rompen y roban el tejido. Cuando observamos en el lugar lo sucedido, también notamos que el trabajo que están realizando está muy desprolijo, mal tomado los niveles, como dijo un alumno que nos acompañaba “esto es un mamarracho igual a la obra que están haciendo en el establecimiento, es la sala de apicultura un asco y se lo digo yo que algo se, porque le ayudo a mi papa en la construcción”. No ingresamos en la ampliación, pero por los comentarios esta igual de desprolijo. La pregunta es quien controla esta obra.


