El municipio de Villa Mercedes, junto al Ministerio de Desarrollo Social trabajan en dos grandes proyectos de urbanización.
El intendente Maximiliano Frontera se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Nicolás Anzulovich. También participaron integrantes del cuerpo técnico de la cartera, del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas y de la Municipalidad. El encuentro permitió avanzar en dos proyectos de urbanización que tendrán como objetivo mejorar la calidad de vida de miles de vecinos en diferentes complejos habitacionales de la ciudad.
“Son proyectos integrales que presentan una inversión para proveer agua, cloaca, iluminación, cordón cuneta y la construcción de salones de usos múltiples, plazas o polideportivos. Estos son financiados por Nación y ya estamos trabajando en algo similar en San Luis”, dijo el ministro. Por su parte, Frontera destacó el trabajo conjunto que llevamos adelante con la Provincia y señaló: “Hay varios barrios que ya están relevados por Nación, acompañados por el Gobierno provincial. En ese sentido buscamos completar estos servicios en la zona sur. Hace más de tres semanas comenzamos con la ampliación de las redes de agua y cloaca en el San José, y con estas propuestas podríamos terminar ese complejo y la parte del Güemes”.

