Hola buen sábado!!
Quería contarles que el sábado pasado fui de visita a mis pagos en Villa Mercedes y con mi familia fuimos a pasear al dique Vulpiani.
Se nos ocurrió cruzar el puente colgante al otro lado y recorrimos un bosquecito hasta llegar a esto: la desembocadura de residuos de alguna empresa al Rio V.
El olor que suele haber en las mañanas en la ciudad desde que tengo memoria es muy particular y de aquí viene. No sé describirlo, pero si alguna vez lo sintieron sabrán de lo que hablo. En este lugar se sentía muchísimo más.
Me asomé para filmar el video y con mi papá nos encontramos con que inmediatamente al lado de esto hay un ranchito donde vive un señor. Yo no aguantaba el olor así que me fui un poco para atrás pero mi papá se acercó a hablar con él.
Creo que no le preguntamos nombre, pero nos dijo que no tiene donde vivir y no lo aceptan en ningún lado con sus 6 perros. También dijo que durante el día el olor es “aguantable” pero que a la noche esa agua sale negra y con un olor muy fuerte que lo suele despertar y tiene que salir e irse más arriba porque no se aguanta.