Terminando el mes de Julio el personal de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (D.R.I.M.) patrullaba en la jurisdicción de la Comisaría 8, más precisamente en la intersección de Bicisenda y calle 9 de Julio Extremo Sur.
Durante el patrullaje, se identificó a dos individuos: según pudimos saber se trataría de Lucas Palacio, de 29 años, domiciliado en calle 9 de Julio, casa 4, y Débora Valdez, también de 29 años, domiciliada en Ramón Valdez y Brasil S/N. Ambos se desplazaban en una motocicleta marca Honda, modelo CB190, color bordó, dominio A077USC, con número de chasis y motor a verificar.
Al ver la policía tomar una actitud sospechosa y los efectivos al darles la voz de alto, los individuos hicieron caso omiso y continuaron su marcha, escapando del lugar para luego ser finalmente interceptados.
Durante un palpado superficial para garantizar la seguridad del personal y de los detenidos, se descubrió que Palacio portaba un revólver, marca GALAMD MR 22, calibre 22 largo.
Se realizaron como siempre las diligencias pertinentes, resultando en la demora de ambos individuos y el secuestro de la motocicleta.
Foto a modo de ilustración

