Se sabe que la persona llegó en su vehículo, lo dejó estacionado e ingresó al centro asistencial. Allí los testigos escucharon por lo menos un disparo e intervino de inmediato la Policía.
Los primeros datos dados a conocer por la Fiscal Daniela Torres. que investiga el hecho, dice que ella toma conocimiento cuando quien se encontraba como jefe de guardia el comisario Mario Andrés Gil.
El comisario recibió un llamado del oficial de turno en el hospital, manifestando que había dos personas que dicen que escucharon un ruido fuerte, es más uno dice que fue un estruendo, y que vieron cuando un hombre de entre 40 y 45 años ingresa al baño del sector de guardia y no salió más.
A las 22,30 aproximadamente por el centro de operaciones ingreso un llamado en la jurisdicción de la comisaria 30, de una mujer quien manifestaba que había tenido una discusión con su marido, y que este le habría dicho que se quitaría la vida.
Después sucedió lo del policlínico, cuando revisaron el cadáver tenía en sus bolsillos la llave de la Renault Duster que estaba estacionada en la playa del policlínico.
El disparo se lo habría realizado con un arma propiedad de su padre, quien al llegar al lugar manifestó y luego presento los papeles que confirmaban que era el dueño.
Lo que se investiga es las circunstancias que llevaron al hecho.
El hombre estaba en pareja hace más de 10 años y con su mujer tenía dos hijos menores de edad.