El Grupo Newsan, es el holding de electrónica y alimentos que encabeza Rubén Cherñajovsky, se quedó con el negocio de Procter & Gamble en la Argentina.
Dialogaron acerca del funcionamiento de la empresa ante el cambio de firma, con el fin de transmitirle a los empleados la tranquilidad sobre la preservación de las fuentes laborales.
La compañía local se quedó con las marcas emblemáticas, como Gillette, Pampers, Always, Head & Shoulders, Oral-B, y la fábrica que tiene la empresa americana en la ciudad de Villa Mercedes, donde se seguirá produciendo pañales y toallitas femeninas. También le contaron a Maxi que tienen la potestad de operar en el país otras marcas de P&G que aún no desembarcaron localmente.
Newsan tiene 33 años en el mercado local, 9.000 empleados y, según reportes propios recientes, USD 300 millones de invertidos en los últimos 10 años.
El primer mandatario quedo muy conforme con la reunión y pidió que se maneje con cuidado la información, y que todos los trabajadores de la empresa se queden tranquilos y la apuesta es para lograr un crecimiento de la misma.

