La víctima, un estudiante de 18 años oriundo de Jujuy, vivía con otros dos compañeros, quienes sobrevivieron. Uno de ellos está internado en estado crítico. Se desconoce por el momento qué provocó el foco de incendio.
Durante un incendio en un departamento del piso 12 de un edificio en la capital de Córdoba, un joven se arrojó al vacío por la ventana para escapar de las llamas y murió por el impacto. La víctima fatal fue identificada como Tiziano Tejerina, un jujeño de 18 años.
De acuerdo con el informe del jefe de Bomberos, Sergio Cravero, la víctima viviía en ese departamento junto a otros dos estudiantes jujeños. El fuego los tomó por sorpresa mientras dormían y en medio del pánico que les provocó la situación, intentaron escapar por la ventana.
“Al arribar la dotación, se encontró a uno (de los jóvenes) en el balcón del piso 11. Había descendido por sus medios”, explicó a Cadena 3 el rescatista, al tiempo que relató que los otros dos compañeros habían saltado al vacío “a un patio interno de un edificio colindante”. Tejerina murió por el impacto, y el otro, que cayó sobre su cuerpo, sobrevivió, pero se encuentra internado en estado gravísimo en el Hospital de Urgencias.

