Efectivos del Departamento de Investigaciones de Villa Mercedes detuvieron este martes 4 de noviembre a un hombre de 31 años que tenía un pedido de captura vigente por múltiples delitos, entre ellos robo calificado, hurto calificado, resistencia a la autoridad y daños.
El procedimiento se llevó a cabo durante tareas investigativas realizadas en el barrio Santa Teresita, en la intersección de Profesor Hamman y Guayaqui. Allí, los agentes identificaron al individuo y, tras verificar sus datos en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), confirmaron la existencia del pedido de captura emitido por la Cámara Penal N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.
El requerimiento judicial lo vincula a diversas causas penales, entre ellas delitos contra la propiedad, la autoridad y la salud pública.
Luego de informar la situación al Dr. Omar Edgardo Torres, magistrado de la Cámara Penal N° 1, se dispuso que el hombre quedara alojado en una dependencia policial, en calidad de detenido y a disposición de la Justicia provincial.