El Distinguished Gentleman’s Ride pasó por Villa Mercedes, convocando a cientos de aficionados a las motos clásicas y vintage para concientizar sobre la salud masculina y disfrutar de un evento lleno de estilo y elegancia.
Villa Mercedes quedo incluida en una de las 300 ciudades que participaron en este evento. Cientos de motos se unieron a la convocatoria, luciendo sus mejores galas y concientizando sobre enfermedades que afectan a la población masculina, como el cáncer de próstata.
El punto de partida de esta travesía de joyas motorizadas fue la plazoleta del Avión, ubicada en la zona de la Estación. Desde allí, recorrieron diversos puntos de la ciudad, pasando por la V Brigada y culminando su ruta en la Casa de la Cultura, donde fueron recibidos con una cálida bienvenida.
La secretaria General y de Cultura, Silvina Galetto, entregó una mención especial a los organizadores del DGR en reconocimiento a su labor y los asistentes disfrutaron de música en vivo interpretada por artistas locales.